De ruta por los cines de verano de la provincia de Sevilla

3 years ago by in Sin categoría

Considerada como una de las mejores opciones de ocio veraniego, llegan a Sevilla y su provincia un año más.

Viajar a lugares lejanos y vivir aventuras sin moverse de nuestra ciudad, una gran opción para disfrutar de las noches de verano. Os proponemos una ruta de cines de verano por la provincia de Sevilla.

cabecera41

Cine de Verano Patio de la Diputación. «Asómate al patio».

81 días dedicados a ofrecer al espectador sevillano cine al aire libre, con películas de absoluta actualidad y de calidad reconocida con varios de los premios más importantes de los palmarés cinematográficos. Ésta es la oferta de la edición 2016 del Cine de Verano Patio de la Diputación, que arranca el próximo 4 de Julio, y que se prolongará hasta el 14 de septiembre, fecha en la más de 70 títulos habrán pasado por la pantalla de la Diputación.

La Diputación mantiene en esta edición las señas de identidad que han hecho que el público sevillano apoye y demande esta actividad de Cine de Verano.

Las películas de máxima actualidad se proyectaran a las 22.15 horas en el patio de la Diputación a un precio único de 4 euros.

Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla,

Dentro de su ciclo de actividades «21 Grados», cuenta con un cine de verano, que se visionará tanto en el Patio del Rectorado como en su sede de la calle Amor de Dios. Las proyecciones, totalmente gratuitas.

Divididas en varios bloques: cine clásico, monográficos a directores, cine alternativo y documentales.

remando-al-viento1 CICUS

FILMOTECA DE VERANO · REMANDO AL VIENTO

(Gonzalo Suárez, España, 1988, 96 min, V.O.S.E.)

Fundación Tres Culturas

Toque de humor que ponen las películas que proyectará la Fundación Tres Culturas, de forma gratuita, todos los martes de verano en su sede de La Cartuja, el Pabellón de Marruecos.

Programación compuesta únicamente por comedias en versión original subtitulada.

cine-de-verano- FUNDACION TRES CULTURAS

 

Cine de verano de Tomares

Es el más antiguo de la provincia. Se fundó en 1964, por lo que lleva “más de medio siglo proyectando las mejores películas del año, gracias al empeño, cariño y dedicación de la familia Cansino que lo regenta”, comenzando por el abuelo Rafael Cansino Vega, fundador también en 1957 del antiguo cine de invierno que se ubicaba en la calle Clara Campoamor –frente al antiguo colegio ‘Tomás Ybarra’–, el primer cine que tuvo la localidad.

Permanecerá activo hasta el 10 de septiembre, de lunes a domingos, con una única sesión a las 22,30 horas durante Julio y Agosto; a las 22,00 horas a partir de Septiembre.

cine DE VERANO TOMARES

 

Cine de verano de Bormujos

1714_CINE-DE-VERANO-2016-webb.jpg_2121878859

Desde el 14 de julio al 11 de agosto, se podrá en marcha. Irá rotando por los distintos parques de nuestro municipio, siempre en horario de 22:30 Horas.

Otras localidades, como Mairena del Aljarafe o San Juan de Aznalfarache , también contarán con cine al aire libre este verano.

Ver una buena película siempre ayuda a desconectar de la rutina y de las altas temperaturas. ¡A disfrutar!

 

The author didnt add any Information to his profile yet

  • Published: 45 posts