I Feria de la Bicicleta

6 years ago by in Sin categoría

La bicicleta, hoy día, se ha convertido en un medio de transporte sostenible muy utilizado, así como el Turismo de la Bicicleta está siendo cada vez más relevante entre nuestros visitantes. Una forma diferente y muy saludable de conocer la provincia de Sevilla.

10-03-14_038-173-Edit

 

Su variedad paisajística permite pasar de la montaña a la campiña en apenas un pedaleo. Alternativas para todos: desde vías verdes, más o menos exigentes, hasta caminos metropolitanos, adecuados para aquellos que quieran iniciarse.

 

10-03-31_149-Edit

 

Del 6 al 8 de Mayo en la I Feria de la Bicicleta de la Provincia de Sevilla, feria que  se organiza una vez más en el Patio de la Diputación, en la que participan empresas dedicadas a la promoción de la bicicleta como transporte, como herramienta de empoderamiento ciudadano, responsabilidad ecológica y como símbolo de cambio social.

cartel_bicicleta

Una feria en la que podrás participar en talleres para adultos y niños, exhibiciones de bike trial, concurso fotográfico, tendremos ambigú y todo un abanico de expositores relacionados con el mundo del ciclismo que queremos fomentar, con precios promocionales para bicicletas y accesorios relacionados al ciclismo y al cicloturismo (turismo en bicicleta),

Estará con nosotros algunas empresas del sector como:

Fundación Vía Verde de la Sierra cuyo objetivo principal es la conservación, el mantenimiento y la gestión del uso del equipamiento de la Vía Verde de la Sierra en Coripe.

FUNDACION VIA VERDE

Burrita Bike en Alcalá de Guadaíra  que ofrecen un excelente  servicio a los clientes con productos de calidad y de primeras marcas, avaladas por más de 100 años de experiencia.

burrita bike

TBK BIKE  en Dos Hermanas , trabajan la madera desde técnicas artesanales, pero aplicando las últimas tecnologías en el tratamiento de ésta para conseguir, así, bicicletas de auténtica dureza, resistencia, flexibilidad, ligereza, estabilidad y diseños de una belleza única.

TBK BIKE DOS HERMANAS

 

Racormance  en La Rinconada que lleva el concepto de rendimiento y confort a un nuevo nivel .

Bike Store Center  en La Algaba en la que podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo de la bici.

También nos acompañan representantes de:

Italica Bike  prueba organizada por a el Club Ciclista Currito de Santiponce  o Biciactivity  en Bormujos que se ocupa de una formación adecuada para aquellos ciclistas, nuevos y veteranos, que hacen del uso de la bici algo más serán algunos de los expositores que podréis visitar en esta feria.

 

italicabike

 

Un sector actualmente en auge del que no debemos perder detalle. Lo que inicialmente empieza como un pasatiempo, para muchos, termina por convertirse en un hábito saludable y revitalizante.

Aquí os dejamos la guía de cicloturismo de la provincia de Sevilla, muy recomendable para quienes les gusta combinar la práctica deportiva con la motivación por viajar, conocer nuevos lugares y vivir experiencias.

Nueva imagen (1)

The author didnt add any Information to his profile yet

  • Published: 45 posts